viernes, 27 de agosto de 2010

RECUPERAR EL PODER



Cuando la gente en su vida les han quitado el poder y han disminuido sus energías, ha llegado el momento de recuperar ese poder, como sea; sea donde sea que la gente les haya quitado su poder, la verdad es que ustedes de hecho han entregado su poder. Quizás ustedes se encuentren en una trampa, pero nadie puede ser atrapado sin su permiso; así que sepan que si se sienten atrapados, ustedes han dado el consentimiento para ser atrapados. Sepan que si ustedes han entregado su poder en una cierta situación, eso fue por elección, y que ustedes hicieron esa elección.
Al tomar su propio poder personal ustedes serán plenamente apoyados por el universo. A medida que absorban su propio poder personal, la energía fluirá a través de sus cuerpos y se les concederán muchos regalos y muchos deseos.  
Hay mucha ira en torno al poder, a la gente que toma su poder, gente que toma lo que ustedes entregan y que por derecho les pertenece a ustedes. A medida que ustedes se permitan a sí mismos y a su espíritu penetrar más y más profundamente en sus cuerpos, ustedes activarán muchas circunstancias y muchas áreas en sus vidas en las que han abandonado su poder personal. Permitan que los sentimientos afloren en sus cuerpos donde ustedes entregaron su poder personal, o donde perdieron su poder personal, y permitan que las memorias regresen a sus mentes. Como niños ustedes eran virtualmente impotentes, todo lo que necesitaban se los tenía que dar sus padres; el instante después de su nacimiento, ustedes no podían caminar, y estaban totalmente indefensos y a su merced. 
Quizás en ciertas etapas de sus vidas ustedes fueron intimidados y ese patrón todavía fluye con sus energías, ustedes son adultos ahora y pueden pararse por sí mismos. No hace falta que sean intimidados; no necesitan encontrarse impotentes en situaciones en las que se les quita la energía – pero el niño en su interior constantemente crea esta realidad. Permitan que ese niño en sus plexos solares sea encontrado, busquen a ese niño en la oscuridad de sus plexos solares, el niño que se siente impotente, que siente que le robaron su autoestima; denle pleno permiso a ese niño o niña de expresar sus emociones como quiera hacerlo. Háganlo un lugar seguro; permitan que lo divino haga que sea seguro para este niño expresarse como él/ella lo quiera hacer.  Con cada día que pase, ustedes se volverán más fuertes y podrán reclamar más y más poder personal, ese poder les pertenece .

Todos los derechos reservados - http://www.kryon.org.za
Título original: Love over power

No hay comentarios:

Publicar un comentario