martes, 13 de abril de 2010

¿Cuánto Vale Una Mujer?

"Un hombre y una mujer conversan :
¿Qué tipo de hombre estas buscando?"-le pregunta él
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le dijo: "¿En verdad quieres saber?- Él respondió -Sí
Ella empezó a decir-Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. 
 Yo estoy en la posición de preguntar, ¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?
El hombre se le quedó viendo.
Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero. 
Ella rápidamente sabiendo lo que él estaba pensando dijo, -No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más. Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
Él cruzó los brazos se recargo en la silla y mirándola le pidió que le explicara.
 
 Ella dijo-Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque yo necesito a alguien con quien conversar y que me estimule mentalmente. Yo No necesito a alguien mentalmente simple, alguien suficientemente sensible que comprenda el significado de ser mujer ,  suficientemente fuerte para sostenerme  y no dejarme caer."
 Yo estoy buscando a alguien el cual yo pueda respetar. 
Para poder ser sumisa, yo debo respetarlo.
Yo no puedo ser sumisa con un hombre que no pueda dominar el mismo sus problemas y su propia vida
Yo No tengo ningún problema con el ser sumisa 
(simplemente él tiene que merecerlo)
Cuando terminó lo vio a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes. Él le dijo : "Estas pidiendo mucho"
Ella le contestó... "Yo valgo mucho".                                              Autor Anónimo 
 

1 comentario:

  1. ¡Muy bueno, sí señor!
    Yo pido un hombre con sentido de la lealtad y madurez intelectual.

    Difícil de encontrar en estos tiempos

    ResponderEliminar