lunes, 13 de septiembre de 2010

HORÓSCOPO DE LA MUJER LEO

¿A quiénes van dirigidos los horóscopos? 
Siempre me he hecho la misma pregunta una y otra vez. Las veces que como simple  mortal  leo un horóscopo me sitúo en un lugar remoto, en una situación totalmente opuesta a la que me encuentro en ese momento, como por ejemplo : en una cárcel, en una habitación de un hospital como paciente o viviendo en un país extraño ;  siendo víctima de una situación de tiranía... y entonces vuelvo a leer el párrafo que casi siempre nos invita a : esta noche debes salir, arreglarte, haz una reunión. O tus asuntos profesionales... etc. etc. etc. 

Las estrellas que rigen nuestro destino no están en el cielo formando constelaciones en formas de animales o arqueros. No. Las estrellas que rigen nuestro destino vienen acompañándonos desde nuestro estado más noble de inocencia en el que   los afectos o desafectos fueron creando si bien surcos, si bien curas.. Los lazos de complicidad que nos ofrecieron  en una mirada de aprobación o desaliento. En las veces que sentimos que alguien nos aceptaba tal y como éramos. Las veces que fuimos respetados y valorados sin importar nuestras debilidades. Ahí se fue creando la confianza y la fé en nuestras propias fuerzas y también la debilidad y el temor que nos acompañan.
Esas estrellas se encuentran en nuestras actitudes. En cómo identificamos claramente lo que queremos y el coraje que empeñamos  para que ello suceda. 
Las estrellas que rigen nuestro destino no están en una ficha de predicciones. No. Están en los deseos que cada día forjan en el corazón con mucha , mucha pasión. Y que creas en ellos. En la fé que le pongas. Entonces se hará la Magia. Y la Magia habita en todas partes. No hay límites para ella. Y la Magia te permite decidir como quieres tú que sean los días. Cómo decides tú que se  mueva la luna y el sol . Y la Magia te permite que ayudes a otros a crear también sus historias . La Magia puede estar en una sala de hospital, en una cárcel, en una tiranía, en medio del caos.La Magia habita en tí, en él, mi.                                                    sonata.


                         
NUESTRO MIEDO MÁS PROFUNDO – REFLEXIÓN DE N.MANDELA 

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. 
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. 
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. 
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? 
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? 
Eres hijo del universo. 
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo. 
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. 
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros. 
No solamente en algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. 
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. 
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario